WELCOME

WELCOME

sábado, 24 de febrero de 2018

LISTA DE UNA LADY

En mi lista hay rosas, tulipanes y lirios.
Rocher, Mon Chéri y Caja Roja.
Sangre de Judas, Rosé y Tequila.
Pelos rizados, lacios, cortos y largos.
Con o sin barba.
Ojos azules, verdes, pardos y castaños.
Pecas, manchas y cicatrices.
Besos, caricias y abrazos.
En definitiva, noches, noches y más noches.

En ella te veo lloverme, fruncir el ceño, cerrar los ojos y apretar los dientes.
Te veo rogarme ser el único mientras te dejas ir.
Te veo despertándome a besos mientras trazas un mapa sobre mi espalda.
Te veo bailar para mi desvistiéndote a la vez te disfrazas de sensualidad.
Te veo como mi confidente y aliado en noches frías de borrachera en las que siempre acabamos declarándonos la guerra en tierra de nadie para calentarnos.

En ella me sorprendí más de una vez soñando con vestidos blancos
 y equipos de fútbol.
Me vi fantaseando con una casa lejos de la ciudad 
donde hacer paella los domingos,
y también con ver tu barba gris con el paso de los años...

¡Pero!
En mi lista también me vi huir de ti
y salir corriendo hasta perderte la pista.
Me vi saltando de un coche, dejando mi orgullo y dignidad en la carretera
sin mirar atrás.
Me vi abofetearte y arañarte hasta sentirme bloqueada por tus brazos
 que me presionaban contra tu pecho y me hacían derrumbarme 
y echarme a llorar como una niña pequeña.
Cuantas veces lancé el móvil al aire...
o esa botella de Anís Tenis contra una pared sin medir mis fuerzas,
impulsos y arrebatos.
Me he dado cabezazos en tu salpicadero tratando de olvidarte
o incluso de entenderte...
Entonces regreso a verme en tu capó una noche de verano,
o empañando los cristales en esos días de invierno,
comiéndote, comiéndonos...

Y no, no es la lista de la compra,
aunque he de decir que en mi vida entra y sale tanta gente
como si de un supermercado se tratase.
Es mi lista de sinsabores con sensación agridulce.
Es mi lista de trofeos, pero también de pasados y futuros fracasos.
En ella guardo los momentos más apetecibles y exquisitos,
pero también los más amargos y escasos.
En ella me lleváis a la luna en un cohete y luego me tiráis desde ahí al espacio...
Y es ahí donde suelo encontrarme divagando, 
sumado y restando kilogramos a la lista de futuros fracasos.
 Porque de alguna manera os odio y os amo.
Porque cada vez que escribo un nombre,
pierdo y gano.

© Lady Storm

12 comentarios:

  1. Y a cada paso perdido, a su vez, uno ganado… No hay retroceso en esa línea de la vida, interrupciones quizá, pero, tras los cortocircuitos, esa línea crece en intensidad y fuerza…

    Muy bello y profundo tu grito. Una lista... que atesorar entre piel y pecho…

    Bsoss gigantes, mi preciosa Lady 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lista que seguirá sumando y restando, y que así sea, pues las experiencias, buenas y malas son necesarias...

      Nada que tu ya no sepas...

      Gracias, besitos enormes :)

      Eliminar
  2. Vengo del blog de Ginebra, que nos recomienda tu blog, y aquí, iré conociéndolo poco a poco, en estos días, ahora de momento te dejo mis palabras de bienvenida, y ya vendré con tranquilidad a disfrutar de tus textos, que ya se me ha hecho muy tarde.

    Un placer estar aquí.

    Besos enormes y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, de aquí no me moveré. Para mi un placer compartir mis escritos y espero que los disfrutes mucho.

      Buenas noches y besos!

      Eliminar
  3. Que lista mas completa nos has llegado a dar , tan detallada que no falta de nada o tal vez un poco mas de fe en ti misma , los que se van déjalos , quizás nunca debieron estar en tu lista y los que vendrán pues ya se vera... Gracias precioso Ginebra tenía toda la razón tus letras son dignas de leer más de una vez .
    Un abrazo y enhorbauena por tu blog .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tan completa, demasiados momentos para un breve texto, me habrían hecho falta unas cuantas páginas más!
      Gracias por tu consejo, dejar a los que se van, esa es la clave.
      Muchísimas gracias y un abrazo fuerte.

      Eliminar
  4. Una lista como es la vida misma. Un gusto conocerte gracias a la recomendación de Gine.

    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Dulce, un placer poder compartir mis pensamientos.
      Besos.

      Eliminar
  5. Un placer conocerte, Lady...
    Bienvenida y bienhallada te encuentres en estos lares. Nos iremos cruzando de seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, para mi es un placer poder compartir mis pensamientos. Estoy de acuerdo en que nos iremos cruzando. Gracias por la bienvenida, más que agradecida.
      Besos y buenas noches.

      Eliminar
  6. Y qué es la vida si no una lista de que suma y resta trofeos y fracasos... y en todo ese armamento que vamos adquiriendo estamos nosotras... sobre todo NOSOTRAS.

    Un placer conocerte gracias a nuestra querida amiga Ginebra.

    Mil besitos para tu semana, Lady.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuanto se aprende de los fracasos...y que bien que saben así los trofeos...

      Muy agradecida de poder compartir lo que siento.

      Muchos besos y buenas noches.

      Eliminar

LADY TORMENTA - Escrita por Ivan Aguilar - Tú cuerpo es aquel papel infinito donde mi lengua cual pluma dibuja figuras ardientes...